Una sesión de embarazo / maternidad en Gran Canaria muy especial, la de Tamara y Daylo ❤️ . Nos volvimos a encontrar para esta ocasión tan especial, su sesión de maternidad. Tanto ellos como la pequeña Dara seguían teniendo esa energía tan linda que los caracteriza.
Una sesión de embarazo en la montaña
Tamara me mandó una foto de donde quería realizar la sesión de embarazo, cuando vi esa imagen los ojos se me hicieron chiribitas. Un espacio en plena montaña lleno de flores amarillas que no tenía fin a la vista.
Con estas últimas lluvias, la isla se ha tornado con unos colores llamativos, de un verde muy bonito y en espacios como el que ven en las fotos, de un amarillo increíble.
Por eso, cuando Tamara me mandó la foto del traje que tenía para la ocasión tan especial, como era su sesión de maternidad y vi ese rojo tan intenso, pensé » esta sesión me va a encantar».
Unas fotos de embarazo en un espacio de 5 metros
Ese fue el espacio que utilizamos para toda la sesión de maternidad de Tamara y Daylos. No hizo falta nada más. Esta vez el paisaje de flores amarillas, el verde tan contrastado y su traje rojo, eran la combinación perfecta para que Tamara y su pancita, destacara por encima de todo.
La ayuda inestimable de Daylo en la sesión de maternidad
Pues si, obviamente no había viento para que el traje tuviese ese vuelo tan » fotográfico «. Daylo lo hizo posible escondiéndose detrás de Tamara, o en un lado y todo eso con la pequeña Dara en brazos, mirando como su mami se divertía de lo lindo.
Mil gracias parejita
Pues si, muchas gracias amigos, me ha encantado verlos de nuevo, verlos tan cariñosos como siempre y sobre todo, verlos tan ilusionados en esta nueva etapa que se les presenta por delante. Ánimo y a seguir siempre así de enamorados …un abrazo enorme.
Sesión de embarazo en Gran Canaria
CONTACTAR
Deja tu comentario