Este es el reportaje de boda realizado en la isla de Gran Canaria y con un posado en las Dunas de Maspalomas de Andrea y Oskar. Estuve varios meses hablando por mail con Andrea para poder concretarlo todo de forma correcta.
En esos momentos ella se encontraba en Estados Unidos terminando un máster, mientras Oskar seguía con su trabajo en Suecia. Esa comunicación entre nosotros es muy importante para conseguir la confianza y complicidad, que dan como resultado las imágenes que ven en esta web.
Sin preparativos previos
Andrea no quería que estuviese en sus preparativos, así que quedamos justo en el lugar donde iba a realizarse la ceremonia. Allí nos conocimos en persona. Se me hizo un poco raro ya que no tengo costumbre de hacerlo así normalmente. Pero la verdad es que todo fluyó muy bien y disfrutamos mucho de cada momento del día.
Ceremonia sueca en Gran Canaria
Una ceremonia sueca, en la que los acompañantes eran sus padres, siendo esta, la boda con menos invitados a la que he asistido, muy íntima y tranquila. Todo un lujo para finalizar un año perfecto.
Sesión de fotos en las dunas de Maspalomas después de la boda
Después de la ceremonia, Andrea y Oskar querían un posado en las dunas de Maspalomas. Para mi un lujo, que el día de su boda, a la pareja, no le importe llenarse de arena para conseguir unas imágenes con la mejor luz, en un lugar idílico, como es este paraje natural del sur de la isla de Gran Canaria.
Muchas gracias por todo y espero poder verlos de nuevo…quien sabe si en Suecia.
{Reportaje de boda en Gran Canaria}
{Fotógrafos de boda en Las Palmas de Gran Canaria}
{Fotos de boda en las dunas de Maspalomas}
{ Reportaje de boda en Gran Canaria Dunas de Maspalomas }
Hermoso 🙂