Como fotógrafo de boda me gusta que las parejas que nos contratan nos digan que les ha parecido nuestro trabajo, si el trato ha sido el correcto, si hemos respondido a sus expectativas en el día de su boda, si las hemos mejorado…todo lo que sirva para crecer como fotógrafos y como personas. Ya que todas las bodas son diferentes, esperamos que todos los trabajos entregados también lo sean. Nos formamos para eso, y nos reciclamos todos los años para comenzar la nueva temporada de bodas con ideas nuevas y frescas, que harán que las imágenes que te entregamos, sean capaces de hacerte vivir de nuevo esos momentos de emoción, de lágrimas, de risas y de alegría…seguro que así ha sido tu boda o así quieres que sea. La elección de tu fotógrafo de boda depende mucho no solo de las imágenes que ves en una web o en un álbum de boda, también de las recomendaciones de una amiga, de un primo, de tu hermana o del vecino. Por eso, hemos querido crear este espacio…aquí encontrarás las referencias de las parejas con las que hemos vivido esos momentos tan importantes en el día de su boda. Nos implicamos mucho haciendo este trabajo, somos así y no podemos ni queremos cambiarlo…no solo es fotografía de boda, para mi es fotografiar emociones, sentimientos, momentos… todo esto intentamos unirlo con luz ya sea natural o generada por nosotros para crear las imágenes que se pueden ver en nuestra web y que esperamos sean de tu agrado, para así podernos conocer y compartir contigo y tu futuro marido o tu futura esposa, una boda maravillosa.
Desde www.fotografiapedroalvarez.com les invito a que compartan o lean las opiniones de las parejas con las que hemos tenido el placer de disfrutar los momentos de su boda…y espero que, también quieras que te acompañemos en ese día tan especial.
Sin duda alguna fue un gran acierto contactar con Pedro, sin dudarlo en un principio lo pusimos a prueba haciéndole toda clase de preguntas para ver su profesionalidad; creemos que sí vas a pagar por un servicio debe dártelo alguien preparado y formado. A medida que pasaban las sesiones de pre-boda, boda y post-boda nos divertíamos cada vez más. En la celebración muy buena integración con todos los invitados, no sólo nosotros quedamos encantados, sino todos los presentes.
Quizás no busques un amigo para hacer tu reportaje fotográfico de boda, pero es muy probable que lo encuentres en el equipo de Pedro Álvarez .
La verdad es que todo fue muy fácil con ellos, un trabajo estupendo y algo muy importante, una gran profesionalidad en todo momento. Algo muy necesario para unos momentos tan bonitos pero a la vez tan estresantes. Un 10.
Fue un placer contratar tus servicios. Tanto Gloria como yo estamos muy contentos con el trabajo y sin duda volveríamos a hacerlo. Gracias.
Que puedo decir yo de este gran profesional,mi boda fue emocionante,divertida y muy especial por diferentes motivos y Pedro ha sabido plasmar con sus maravillosas fotos todos esos sentimientos,no me canso de verlas y gracias a ellas revivo cada momento otra vez,muchisimas gracias por este gran trabajo difícilmente de superar.
No podríamos haber quedado más satisfechos con el trabajo. Las fotos son preciosas y se ajustan a lo que queríamos. Lo más importante para nosotros fue el trato que nos dio en todo momento, poniéndonos las cosas fáciles y haciéndonos sentir cómodos. Eso es algo que sin duda se refleja en el trabajo. No dudaríamos en volver a contar contigo Pedro. Gracias.
En la web de este maravilloso fotógrafo se puede ver parte de su estupendo trabajo. Mi boda fue preciosa y muy especial y el supo captar con cada imagen la magia del momento, desde primera hora de la mañana me acompaño para no perderse ningún minuto de mi gran día. Estoy muy contenta de su trabajo, su profesionalidad y por su naturalidad. Gracias a todo esto consigue unas fotos increíbles.
Si buscas un fotógrafo para ese día inolvidable no lo dudes y échale un vistazo a su trabajo, no te vas a arrepentir.
Siendo amante de la fotografía, me volqué en buscar en la red el fotógrafo para este día tan especial, encontré a Pedro Álvarez! Vi su trabajo y me caló bastante hondo, lo siguiente fue una voz que aceptaba la tarea…
Llegó el gran día y allí estaba. Y ya fue cuando terminamos de darnos cuenta de que teníamos delante “un ángel con cámaras fotográficas”
Muchas gracias!!
Domi y Esther
Si se pudiera tirar el tiempo para atrás volvería a contratar este fotógrafo!! Fue el día más especial de mi vida y encima podré recordarlo siempre a través de todas estas imágenes. Gracias!!! No me cansaré de darlas. Trabajo magnífico!!
Sin duda una de las mejores cosas de nuestra boda fue el fotógrafo. En todo momento hizo que nos sintiéramos cómodos (sobre todo mi marido que es reacio a las fotos).
Lo recomendamos a todas las parejas, porque nos demostró tener una profesionalidad enorme, un cariño por su trabajo increíble, y muchísima creatividad… ¡Acabamos en la piscina! ¡Y esa foto es irrepetible!.
Me voy a explayar un poquito porque la ocasión creo que lo merece.
Gracias a tí Pedro por ser profesional pero ante todo humano. Nunca me cansaré de recomendarte porque a la vista está (y lo que no está también) el resultado de algo que de por sí es especial. Una vez leí que un vestido de 5000 euros podía parecer una baratija si el fotógrafo no era bueno. En este caso sucede lo contrario: algo bastante más sencillo hace que parezca un lujo con tu trabajo.
El amor sólo se puede sentir, como el aire, no se ve ni se toca, pero me emociona ver el amor que nos tenemos reflejado en unas imágenes, algo que espero sintamos toda la vida y que además podremos ver.
No puedo expresar de mejor manera lo que siento por este trabajo.
Saludos,
hasta pronto
Si me casara mañana de nuevo quizá cambiaría alguna cosa pero nunca ni al novio ni a Pedro. Encontrarle fue una bendición!! Le encanta su trabajo, incansable… nosotros hicimos cuatro sesiones, a cuál más espectacular. Nadie hace fotos como él, en el agua, con la Vía Láctea, entre volcanes, bosques… Tengo unas fotos de mi boda únicas.
Un gran acierto el contratar este gran profesional, hemos de agradecerle que nos haya enseñado que se puede confiar en lo desconocido, ya que nos pusimos en contacto con él a través de esta web sin tener referencia alguna, nos gustó tanto sus fotos que concertamos una cita donde desde el primer contacto que tuvimos nos transmitió su confianza y se mostró tal y como es.
Estamos muy contentos con su trabajo captando cada sentimiento
y emociones vividas en ese gran día, recalcando el saber estar integrandose entre nuestros familiares e invitados los cuales valoraron su entrega.
Queremos destacar su compromiso incasable, su paciencia, creatividad, originalidad y atrevimiento a la hora de hacer su trabajo sin importarle lugar, tiempo y condiciones meteorologicas.
Sin lugar a dudas lo recomendaremos porque convierte la fotografía en Arte.
Mil gracias por el magnífico trabajo.
Como muchas otras parejas coincidimos en que fue un gran acierto contratarte y confiar en ti para este día tan especial para nosotros. Estamos muy contentos con todo el trabajo, eres un gran profesional y se nota en cada foto, de verdad estamos muy contentos. Y gracias por incitarnos a la locura pues de ello nacen las cosas más creativas.
Decir que Pedro es buen fotógrafo es caer en lo evidente, decir que su trabajo es espectacular probablemente lo han dicho antes….Es por esto que vamos más haya, te hacen sentir muy cómodo en todo momento y son una garantía en cuanto a profesionalidad y originalidad.
Nosotros hemos quedado muy contentos por la experiencia y sobre todo por la versatilidad que ha demostrado al saberse adaptar a cada uno de los desafíos que fueron surgiendo y le fuimos generando en todo el trabajo.
Alvaro lo ha dicho todo… Pedro eres un crack
muy bueno tu trabajo
Nadie diría al ver nuestra postboda, que estabamos pasmados de frio, con un aire insoportable y sin una pizca de sol acompañandonos.
A pesar de todos éstos amargos condicionantes, podemos decir, que Pedro ha sabido sacar partido y hacer unas fotos que a más de uno nos han dejado sin palabras…
Gracias, por saber captar las emociones y no conformarte con captar simplemente instantáneas, para nosotros, desde nuestra humilde opinión, esto último es lo que te diferencia de otros fotografos..
Mil gracias.
Toño y Miriam.
Hemos cumplido un sueño… Que nuestra boda fuera tal y como habíamos imaginado, que no faltara nada, pero esta claro que cuando pase el tiempo…. Sólo al ver las fotos, reviviremos muchos momentos. En nuestro caso nos quedaremos con la mirada y el sentimiento de nuestro hijo Joel, y un niño nunca finge una mirada o una pose… Pedro tuvo el gran detalle de tener a Joel como el tercer protagonista en nuestra boda… Y no se sí otro equipo habría sido capaz de entender lo que nosotros queríamos tener en nuestro recuerdo, justo los momentos que capto de el, justo lo que somos, una familia feliz… Muchas gracias Pedro, nos veremos en unos meses… Repetiremos confiando nuevamente en ti, para ese reportaje de recién nacido….con nuestro segundo hijo que viene ya en camino. Besos Sergio, Ana y Joel .
Darte la gran enhorabuena por ese magnifico trabajo que has hecho en ese día tan especial para nosotros, gracias por la comodidad y seguridad que nos mostraste en todo momento, y sin duda esas risas de las que uno no se puede aguantar,y lagrimas de felicidad ,jajajaja…..muchísimas gracias… Pedro.
Sin duda han dejado plasmado cada momento importante, emotivo y divertido de nuestro día, has estado con nosotros desde el inicio de la preparación en peluquería hasta despedir al ultimo invitado, muy cercanos a todos los invitados, nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, y el resultado a sido espectacular, superando nuestras expectativas, a sabido mirar más allá del objetivo de la cámara y plasmar emociones que no se ven a simple vista, muchas gracias por un excelente trabajo. Volveremos a vernos muy pronto sin duda y lo recomiendo a todos los que busquen un profesional que deje inmortalizados los momentos más especiales de tu vida. Gracias de corazón.
Pedro, la verdad que nos has hecho un precioso reportaje de boda. Estamos muy contentos con el resultado, cada vez que veo nuestro reportaje se me saltan las lágrimas. Espero verles pronto. Te recomiendo al 100%.
Pedro, aparte de ser un encanto de persona, fue un profesional espectacular. Cada vez que vemos las fotos que nos hizo nos sale una sonrisa de satisfacción. Estuvo con nosotros en cada momento y hacía lo que fuera para sacar una foto espectacular. Como cuando estuvo tirado en el asfalto, que estaría a más de 40 grados, un buen rato para sacar una foto alucinante. Sin duda, lo recomendamos a cualquiera que quiera estar tranquilo el día de su boda en cuanto a las fotos se refiere. Gracias por todo, Pedro.
Merece la pena contratar a gente con tanta profesionalidad y dedicación a su trabajo. Muy contentos con los resultados, no solo nosotros sino toda la familia y amigos que se dieron cuenta de la dedicación y responsabilidad; que es eso lo que todos queremos para nuestra boda. decir que es 100% recomendable.
Un placer Pedro!!!!
Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos en la preparación de nuestra boda fue elegir a Pedro como fotógrafo….
Desde el primer momento nos transmitió lo que queríamos sentir…una persona cercana, espontánea, innovadora, simpática, con mucho entusiasmo en su trabajo, una persona con la que sentirnos cómodos (ya que no es fácil ponerse delante de una cámara), y sobretodo profesional…
No dudamos, en la misma entrevista lo contratamos…y qué maravillosos resultados obtuvimos!
La preboda es fundamental, ya que tienes el primer contacto con él y te ayuda mucho a soltarte ante la cámara, y sobretodo saber cómo trabaja..
En la boda muy entregado…está pendiente a todo y a cada momento…siempre ahí, pendiente de los novios y de cada detalle de la ceremonia y celebración….con nosotros estuvo hasta el último momento…no dudó en ponerse su bañador y coger su carcasa acuática y meterse con los últimos invitados en la piscina para inmortalizar esos momentos, que sin duda fueron únicos…
Y qué decir de la postboda…nos lo llevamos a lanzarote sin dudarlo..en busca de amaneceres y atardeceres únicos…De paisajes con contrastes envidiables…con el viento que dió mucho juego…y como broche final en el agua…Para nosotros una de las experiencias más bonitas e inolvidables de nuestra vida, una experiencia única,y que disfrutamos al máximo, exprimiendo cada momento…
Para nosotros elegir el fotógrafo era una de las decisiones más importantes, ya que al final de todo y cuando pase el tiempo, lo que te va a llevar a aquellas sensaciones y momentos que viviste en ese día,son las fotografías….los momentos importantes, las emociones representadas en ellas, donde tus hijos, nietos, amigos…cuando las vean, sientan de alguna manera lo que fue ese día; y sobretodo, que cuando nosotros las veamos al cabo del tiempo, se nos ponga la piel de gallina….
No nos queremos despedir sin antes dar las gracias a Pedro por todos los instantes que hemos vivido con él, desde el primero hasta el último (igual de especial); gracias por tu profesionalidad y por tu cercanía, gracias por ese maravilloso trabajo…
Esto es un hasta luego….todavía quedan momentos que inmortalizar en nuestras vidas, y te queremos en ellos…
Gracias….
Después de ver sus preciosas y espectaculares imágenes de bodas y postbodas, decidimos sin dudarlo contactar con Pedro para hacernos una sesión de fotos de postboda en nuestra luna de miel en Lanzarote. Desde el primer momento que contactamos con él nos dimos cuenta que íbamos a pasar un día genial, y así fue. Recomiendo encarecidamente unas fotos de postboda,es una experiencia diferente al día de la boda, en un ambiente muy relajado y sobretodo mucho más íntimo, y nadie mejor que Pedro para ello, las fotos son de lo mejor, y su persona.. aún mejor si cabe. Encantados con nuestro reportaje y deseando repetir alguna sesión en futuros acontecimientos… Muchas gracias Pedro, hasta pronto!!
Un fuerte abrazo desde Mallorca,
Catiana y Juanmi
Para nosotros la elección del fotógrafo era muy importante y la verdad que no podríamos haber elegido mejor. Pedro es un gran profesional con un trato cercano, estuvo en todo momento pendiente de nosotros no solo el día de la boda sino también los días previos a la misma. Gracias a su profesionalidad y por supuesto a su calidad humana logro que nos sintiéramos muy a gusto con él, todo esto quedo reflejado en las fotos que fueron de una calidad excepcional. El día que nos enseño las fotos fue como volver a revivir todo de nuevo, los momentos que vivimos estaban plasmados en su trabajo. Cuando una foto te hace volver al momento en que fue tomada dice mucho de su calidad. Estamos mas que contentos con el trabajo realizado y deseando hacer las fotos de la post-boda, estamos seguros de que serán geniales.
Gracias Pedro por tu profesionalidad y por plasmar de una forma única los recuerdos de nuestro gran día.
Una de las mejores elecciones que realizamos para un día tan especial como fue nuestra boda, fue contratar a Pedro Álvarez. Es un excelente profesional, cercano, con estilo propio y que se adapta a los gustos de los novios. Todas y cada unas de las fotos no tienen desperdicio, son espectaculares.
¡¡Gracias por el increíble trabajo que has hecho!!
¿Qué decir de Pedro? No es porque haya sido mi fotógrafo pero, es magnífico. En cada momento te demuestra lo entregado que está con su profesión y lo mucho que le apasiona, y gracias a eso, hace que la pareja se sienta especialmente especial. Es brutal, en nuestra boda estuvo desde el momento cero hasta que acabó la fiesta, donde nos sorprendió con una última sesión de fotos en la piscina, está dispuesto a todo. Su fotografía es genial. Sólo tengo bellas palabras para éste gran profesional y, por supuesto gran persona; él siempre con ilusión y alegría por delante. Es un encanto. No puedo decir más. Si queréis un fotógrafo perfecto, ese es Pedro Álvarez!
Encantado de la charla que has dado en la Escuela de Arte Manolo Blahnik. A los futuros fotógrafos nos has enseñado tu trabajo y como te preparas para poder hacer frente a un encargo de la importancia que tiene una boda. Nos has transmitido ilusión, ganas y sobre todo motivación por la pasión que compartimos. La Fotografía. Muchas Gracias.
Excelente. Es el calificativo que merece este gran profesional. Desde la entrevista previa intuimos que iba a realizar un gran trabajo, y para nuestra sorpresa, superó nuestras expectativas. Le agradecemos todo cuanto hizo por y para nosotros, siempre con una sonrisa.
Ha sido un enorme placer para nosotros tratar con un pedazo de profesional como Pedro, ha sido todo perfecto y el resultado maravilloso! Volveríamos a contratarlo sin pensarlo! Simplemente increíble!
GRACIAS SUPERCRACK de la fotografia !!!! Nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 y tuvimos la gran decision, de contratar a Pedro, no dejen de conocerlo, desde un primer instante, te muestra su profesionalidad, regalandote un dossier que nos habla de su experiencia y como trabaja ect.., es un fotografo joven, con estilo, renovado y muy distinguido de otros, les aseguro que tendrán, el mejor recuerdo de ése día tan importante en imagenes con muy buena calidad! mis lagrimas de emoción al ver el resultado del mismo, fué la mejor manera de expresarle mi agradecimiento, será por suerte, el mejor regalo que nos pudieron hacer y es para toda vida.
Un abrazo!
Elegir a Pedro fue de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda, y ahora podemos decir que no nos equivocamos. Nos llamó mucho la atención la calidad de su trabajo y su originalidad a la hora de captar los momentos, tanto en las bodas en sí como en los pre y post.
Nos decidimos por él casi desde el principio, nada más comenzar a preparar nuestro gran día. Ya en la primera entrevista que tuvimos, nos llamó la atención su cercanía y humildad, así como su buen humor y forma de tomarse las cosas. Fue un «flechazo» profesional.
El preboda fue la primera toma de contacto y no pudo estar mejor: con fotos muy originales, divertidas y, sobre todo, para el recuerdo. Todavía quedan en mi retina los paisajes que visitamos (muy bien aconsejados por él) y en mi memoria la cantidad de veces que nos han felicitado por lo bonitas que quedaron las fotos.
El día de la boda pasa volando y no puedes estar atento a la cantidad de detalles, situaciones especiales y momentos inolvidables que se pasan como un carrusel sin parar desde que te levantas hasta que se va el último invitado. Pero gracias a Pedro tenemos un bonito recuerdo de todos esos momentos; tanto nuestros como de todos los invitados.
Y qué decir del post-boda, el día en que mejor nos lo hemos pasado en mucho tiempo, haciendo «travesuras» en las salinas y en las dunas, los lugares fueron una gran elección sin duda, aconsejados por él. Y las fotos quedaron espectaculares, gracias a los contrastes de luces y sombras captados.
Recomendamos la contratación de Pedro para ese día tan importante a todos aquellas parejas de novios que busquen un fotógrafo cercano, divertido, dispuesto a TODO con tal de sacar la mejor instantánea, un gran profesional y mejor persona; así como aquellos que busquen un trabajo original, diferente y no las «típicas fotos de boda» que las ves una vez y se olvidan, sino aquellas que quedan en la memoria para el recuerdo de un día maravilloso. Prueba de ello es el premio obtenido durante el 2015, enhorabuena Pedro!!!
Cristina e Isaac, boda 05/09/2015
Elegir a Pedro fue de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda, y ahora podemos decir que no nos equivocamos. Nos llamó mucho la atención la calidad de su trabajo y su originalidad a la hora de captar los momentos, tanto en las bodas en sí como en los pre y post.
Nos decidimos por él casi desde el principio, nada más comenzar a preparar nuestro gran día. Ya en la primera entrevista que tuvimos, nos llamó la atención su cercanía y humildad, así como su buen humor y forma de tomarse las cosas. Fue un “flechazo” profesional.
El preboda fue la primera toma de contacto y no pudo estar mejor: con fotos muy originales, divertidas y, sobre todo, para el recuerdo. Todavía quedan en mi retina los paisajes que visitamos (muy bien aconsejados por él) y en mi memoria la cantidad de veces que nos han felicitado por lo bonitas que quedaron las fotos.
El día de la boda pasa volando y no puedes estar atento a la cantidad de detalles, situaciones especiales y momentos inolvidables que se pasan como un carrusel sin parar desde que te levantas hasta que se va el último invitado. Pero gracias a Pedro tenemos un bonito recuerdo de todos esos momentos; tanto nuestros como de todos los invitados.
Y qué decir del post-boda, el día en que mejor nos lo hemos pasado en mucho tiempo, haciendo “travesuras” en las salinas y en las dunas, los lugares fueron una gran elección sin duda, aconsejados por él. Y las fotos quedaron espectaculares, gracias a los contrastes de luces y sombras captados.
Recomendamos la contratación de Pedro para ese día tan importante a todos aquellas parejas de novios que busquen un fotógrafo cercano, divertido, dispuesto a TODO con tal de sacar la mejor instantánea, un gran profesional y mejor persona; así como aquellos que busquen un trabajo original, diferente y no las “típicas fotos de boda” que las ves una vez y se olvidan, sino aquellas que quedan en la memoria para el recuerdo de un día maravilloso. Prueba de ello es el premio obtenido durante el 2015, enhorabuena Pedro!!!
Cristina e Isaac, boda 05/09/2015
Desde que conocimos a Pedro en nuestra primera reunión, supimos que iba a ser él, nuestro fotógrafo. El hecho de tener pasión por su profesión, hizo que no lo dudáramos y, eso que era el primer fotógrafo con el que nos reuníamos. Y, no nos equivocamos, porque hizo un gran trabajo y nos ayudó muchísimo para que nos relajáramos al inicio sobre todo de la preboda. Lo recomendamos 100%, por ser un gran profesional, sabe muy bien como hacer su trabajo y , además, ser una gran persona, implicándose él como uno más ese día, haciendo todo mucho más fácil. Gracias Pedro por todo, por tu implicación, tu dedicación, tu profesionalidad y tu pasión por la fotografía. Contaremos contigo en los grandes momentos de nuestra vida, sin duda.
Dani y Bea
Ahora mismo tenemos en nuestras manos el recuerdo del mejor día de nuestras vidas plasmado en las mejores fotos que podríamos conseguir. El resultado en el libro de la boda es espectacular, la verdad que si las fotos nos parecían especialmente bonitas, ahora parecen cojer vida.
Muchas gracias por todo Pedro, nos veremos pronto.
Raúl y Sara
Desde nuestra primera reunión con Pedro, nos tranquilizó y supimos que habíamos elegido el fotógrafo correcto para nosotros. Ya, teniendo las fotos en nuestras manos, seguimos pensando lo mismo.
Gracias por todo Pedro, esperamos que nos veamos pronto,
David y Flori
Ha sido un inmenso placer haber contado contigo en este día tan especial. El resultado es espectacular y plasma por completo cada momento de la boda. Eres un gran profesional y aún mejor persona. Mil gracias y esperamos que volvamos a vernos pronto. Raquel y Dani.
Desde el primer momento, desde nuestra primera reunión por Skype supimos que habíamos acertado, nos tranquilizó y nos dio confianza en que sería nuestro fotógrafo perfecto. Y ahora, una vez tenemos las fotos en nuestras manos, seguimos pensando lo mismo. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias por todo, Pedro. Esperamos que nos veamos de nuevo.
Ha sido un placer y una suerte contar con Pedro como fotógrafo de nuestra boda!! Es de las personas que al conocer sabes que TODO SALDRÁ BIEN! En la entrevista inicial nos encantó su trabajo y el día de las fotos preboda nos dio muchísima confianza para quitarnos la vergüenza inicial, al final las risas y la diversión se vieron reflejas en las fotos! Y el día de la boda…. hace poco nos entregó las fotos y pudimos revivir ese día por completo, FOTOS DE PELÍCULA! Muchas gracias Pedro, por tu cercanía, tu ilusión y tu pasión porque estos momentos queden como recuerdos tan especiales!
Salva y Vane (23/09/2017)
Hola Pedro, acabamos de recibir tu trabajo, no tenemos palabras, y sinceramente, no creo que las tengamos nunca para agradecer lo que tenemos entre las manos.
Todas y cada una de estas imágenes están llenas de magia, pues todas y cada una tienen el poder de hacernos volver al 7 de diciembre de 2017, en cualquier momento de nuestra vida. Decía Picasso que la inspiración existe…pero tiene que encontrarte trabajando, creo que la capacidad de trabajo y la voluntad de aprendizaje constante, es lo que distingue la genialidad de lo trivial y de eso, a ti te sobra.
Nos supiste encontrar donde nunca nadie nos había hallado y es por ello que volveríamos una y mil veces a ti.
Gracias Pedro, gracias siempre por tu magia.
Noemí y Carlos.
El destino quiso que conociéramos a Pedro en una feria de Bodas justo en el mismo Hotel donde, posteriormente, celebraríamos la nuestra y no podemos estar más agradecidos al destino.
Desde el primer momento supimos que Pedro iba a ser el fotógrafo de nuestra Boda, fue la primera persona que contratamos sin tener claro aún grandes detalles de la misma, su naturalidad y cercanía nos enganchó desde el principio.
Pedro no es un fotógrafo cualquiera, es una personas capaz de captar emociones, instantes que pueden transmitir la felicidad de los invitados, la tristeza por la ausencia de ese ser querido que ya no se encuentra entre nosotros, el amor de unos novios que disfrutan de un día mágico o la inocencia de unos niños que juegan, ajenos al momento, en plena ceremonia, por eso Pedro es diferente, porque capta ese momento que ocurre en unos segundos y que es único.
Sin duda alguna fue la decisión más acertada que tomamos, hemos disfrutado en cada una de sus sesiones (Preboda, Boda y PostBoda), Pedro es de esas personas que quieres tener en tu vida por todo lo que te aporta y transmite: ilusión, optimismo, pasión por la vida, se trata, sin duda alguna, de una grandísima persona y un grandísimo profesional.
Pedro, gracias por esas maravillosas fotos cargadas de momento increíbles, gracias por esos cafés, de horas, llenos de positivismo y proyectos, gracias por permitir conocerte, gracias por ser como eres.
Patricia y Ayoze
Sin lugar a dudas nos encantó su trabajo, su profesionalidad, ¡todo! No hice vídeo de la boda y no hizo falta, las fotos hablan por sí solas de nuestro momento tan especial. ¡Gracias Pedro por ser el mejor!
Tanto en la preboda, como en la ceremonia y celebración; profesionalidad, cercanía y flexibilidad, en su forma de trabajar. No somos personas de posar para fotografía, y en ningún momento nos sentimos incómodos, con su forma de trabajar, se adaptó totalmente a nosotros y sacó nuestra mejor sonrisa, sin esfuerzo. Un profesional 10/10.
Conocíamos el trabajo de Pedro desde hacía algún tiempo y siempre tuvimos claro que él sería la persona que plasmara en imágenes el día más especial para nosotros. Fotos totalmente naturales, te hace sentir muy cómodo y cercano tanto con él como con el entorno. El trabajo es simplemente espectacular tanto la preboda como la boda y postboda. Nuestras familias y amigos aún se emocionan al ver las imágenes. No pudimos hacer una elección mejor. Pedro es un artista y lo recomendamos al 100%.
Elegir a Pedro fue la mejor decisión que tomamos. Yo ya conocía su trabajo y tenía claro que quería que fuese él nuestro fotógrafo. El resultado final ha sido mejor de lo que me imaginaba, fotos que dicen mucho, hechas con mucho amor y profesionalidad. Estamos encantados. Desde el principio el trato con Pedro fue muy cercano, nos hizo sentir muy cómodos y relajados. Está todo el día contigo, desde los preparativos hasta las tantas de la madrugada, buscando siempre los mejores momentos para retratarlos. Lo recomiendo a todas las futuras parejas, sus fotos van más allá y cuentan el día de tu boda de una manera muy especial.
Pedro nos cautivó desde el primer momento, es un gran profesional y una grandísima persona. Hizo un trabajo espectacular con nosotros, mejor de lo que esperábamos. Sin duda lo volveremos a contratar en el futuro. 100% recomendable.
Excelente profesional. Se adaptó a todas nuestras necesidades y cumplió de sobra nuestras expectativas. Sin duda, lo recomendaría. Tuvo mucha paciencia con nosotros y supo sacarlo lo mejor de nosotros, tanto en la preboda, boda y postboda.
Excelente profesional, tiene la capacidad de convertir horas de fotos en minutos, lo pasamos fenomenal los tres días que estuvimos juntos y el resultado es espectacular. Animaros a contratar a Pedro, no os arrepentiréis.
Esther.
¿Qué decir? Solo hay que ver sus fotos para tener una idea rápida de su gran profesionalidad. Él siempre hizo en todo momento las cosas más fáciles. A mi marido y a mí no nos gusta ponernos delante de las cámaras pero Pedro hizo que todo fuera de manera natural. Estamos muy contentos con el trabajo realizado tanto en la preboda como en el día de la boda. Estuvo todo el tiempo con nosotros, desde los preparativos hasta horas después durante la fiesta. Nadie nos va a quitar los grandes recuerdos que Pedro nos ha otorgado.
Hemos quedado muy contentos con las fotos que nos hizo antes, durante y después de la boda. Lo elegimos al ver las fotos que era capaz de hacer en el mar y con las estrellas. Sabe encontrar el momento para hacer fotos muy bonitas y sensibles. En todo momento puedes contar con él para acordar fecha para realizar las fotos, algo que es de agradecer cuando dispones de poco tiempo y es muy fácil y agradable tratar con él.
Excelente fotógrafo y excelente persona. Lo elegiría de nuevo. Te sentirás súper cómoda y arropada, siendo a la vez que profesional un gran señor. No se arrepentirán de haberlo elegido. La mejor inversión de la boda, tus recuerdos plasmados.
Desde que lo conocimos, sabíamos que nos gustarían mucho sus fotos. Lo tuvimos muy claro, ya que tanto Pedro Álvarez, como nosotros, somos amantes de la naturaleza, y eso se nota en los resultados. ¡Gracias!