Y llegaron dos nuevos premios a través de la International Society of Professional Wedding Photographers ( ISPWP). Esta vez con dos imágenes totalmente diferentes y que me encantan.
Boda en La Palma
Esta, justo después de la boda de Claudia y Carlos. Ella quería dejar su ramo de novia en la tumba de su padre fallecido hacía unos años. Había paz, tranquilidad, cariño mucho cariño. Lejos de llorar en un momento como este, simplemente sonrío y se convirtió para mi, en uno de los momentos más emotivos de mi carrera como fotógrafo de bodas profesional. Es muy curioso que un simple gesto, se convierta en una imagen que para mi, no tiene precio…para ellos tampoco.
Mejores fotógrafos de bodas en Canarias
Boda en Gran Canaria
La siguiente foto premiada en este portal especializado en fotografía de boda, es la de Eva y Miguel. Ya ha ganado en alguna otra ocasión en otros portales, y espero que siga así. Jugando con dos espejos diferentes ( el de la casa ya ubicado en el lugar y otro mío) consigo despistar un poco al espectador.
Diversión en los preparativos de la novia
Jugando con la laca en el momento de los preparativos de la novia y complicando un poco la imagen típica en este tipo de toma. Reflejo, perfil, perfil y reflejo en una toma no tan complicada como a simple vista puede parecer.
Lo que resulta entretenido es recorrer visualmente la imagen para ver cual es el reflejo, cual es la iluminación utilizada en la foto, porque se refleja también por detrás. Me encantan los debates que se generan en el curso de fotografía, cuando se empiezan a rebanar los sesos, pensando como se hizo la foto.
Al final, todo es más sencillo de lo que a simple vista parece.
Deja tu comentario