Fotos de familia en Las Palmas de Gran Canaria A&D
Aquí está una nueva sesión de familia, esta vez la familia de Atte y David. Les hice la boda hace un par de años, y tal día como el que hicimos la sesión familiar de fotos, un 1 de Septiembre, dijeron que sí, a una vida en común, dijeron sí, a un proyecto en común. Un amor sano, un amor basado en el apoyo mutuo, un amor lleno de risas y alegría. Recuerdo su boda con un cúmulo de sentimientos desbordados en cada momento. Emociones tan dispares que se me ponen los pelos de punta. Tan pronto reíamos, como llorábamos a mares…si, yo también, no podía evitarlo, me sentí tan cercano con ellos desde que nos conocimos, que no pude ni quise evitarlo.
Sonrisas y alegría
Si, sus sonrisas y su alegría se transmiten en cada momento que comparten conmigo. Yo no puedo dejar de sonreír cuando selecciono sus imágenes, no puedo dejar de sonreír cuando los veo tan felices y tan unidos. No importan los problemas, siempre y cuando, estos problemas se pasen juntos.
Cerrando ciclos
El día de la sesión de fotos, se cerró otro pequeño circulo en un lugar al que no regresaban desde hacía mucho tiempo. Un lugar muy especial en el que volvió la alegría, también alguna que otra lágrima cayó en mar para el recuerdo, recuerdos siempre con amor y con cariño…recuerdos de personitas que estarán siempre presentes en cada paso, aunque ya no se encuentren entre nosotros.
Gracias por todos y cada uno de los regalos que me hacen en cada instante y en cada click…mil gracias por ser y mil gracias por estar.
Fotos de familia en Las Palmas de Gran Canaria A&D
Fotógrafos de familia en Las Palmas
Fotos de familia en Canarias
Fotos familiares
Fotógrafos de familia en Las Palmas
Fotos de familia en Canarias
Fotos familiares
Deja tu comentario