Floricolor, nuevos álbum de boda
Floricolor como nuevo proveedor de Álbumes de boda para Pedro Álvarez. Estamos encantados con este cambio. Floricolor, una empresa con muchísimos años de experiencia en impresión en el sector de las bodas, se ha convertido en nuestro nuevo proveedor de álbumes para «Pedro Álvarez Fotografía» y «2Photodreams«.
Tuvimos una conversación con Tiago hace un tiempo, es el artifice de llevar a esta empresa a la altura en la que ahora se encuentra.
En esta conversación, mostró su interés en apoyarnos en todos los cambios que se estaban llevando a cabo en «Pedro Álvarez Fotografía», montando la nueva empresa en Inglaterra y continuando con la de España.
La verdad, es que no hubo más que facilidades para poder empezar a mostrar nuestras bodas impresas, en la calidad que nosotros deseamos, con variedad de formatos, para conseguir así, que nuestras parejas se sigan llevando lo mejor de lo mejor.
Para mi sorpresa, los hechos han sido mejor que las palabras. Hemos elegido varios formatos de álbum que se adecuan a nuestras necesidades y tanto en rapidez, entrega y calidad, no hay comparación.
Una gran empresa familiar.
Las empresas se ven a la hora de solventar inconvenientes y en esto, Floricolor se lleva la medalla de oro. Si hay algún contratiempo, te escuchan y lo mejor de todo, lo solucionan siempre en un tiempo record.
Trabajan con los últimos modelos de maquinaria de impresión profesional. Pero lo mejor de esta empresa es la calidad humana y las ganas que ponen en que el trabajo salga a la perfección.
Esperamos seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo, porque sinceramente, las facilidades que nos ponen en todos nuestros pedidos, no tienen competencia.
Les dejamos con algunos de los álbum de muestra que nos llegaron para mostrar en algunas Ferias de bodas a las que asistiremos este año. Sinceramente, ver a todas esas parejas ojear las fotos, en diferentes tipos de papel, es verdaderamente un placer.
Floricolor como nuevo proveedor de Álbumes de boda para Pedro Álvarez
CONTACTAR
Deja tu comentario