Boda en Finca de Salvago en Gran Canaria
Este es la boda en la Finca Salvago en Gran Canaria ❤️de Irma y John. Empezando con los preparativos de John en su casa de Las Palmas de Gran Canaria, donde tardamos relativamente poco tiempo.
Preparativos de Irma en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria
Después de los preparativos de John, seguí con los preparativos de Irma realizados en el Hotel Santa Catalina, también en Las Palmas de Gran Canaria. Allí, acompañada de sus familiares, Irma pasaba el rato disfrutando de la peluquería y maquillaje, tranquila y con ganas de que llegara su gran momento.
Ceremonia y Celebración en la Finca Salvago
La ceremonia y celebración se realizó en la Finca Salvago y de una forma muy intima y particular. Aun siendo una ceremonia religiosa, se hizo en su totalidad al aire libre, ojalá que muchas parejas se animen a continuar con esta novedad, porque la verdad que a mi me encantó.
Si, la verdad es que me encantó este concepto, en el que teniendo una pequeña capilla, permiten que se celebre la ceremonia religiosa en la zona exterior de la finca, haciendo que el altar se la capilla completa y la iglesia la finca completa. Algo que sinceramente ha hecho de esta ceremonia algo único y especial.
Fue un placer compartir con esta linda pareja estos momentos tan especiales, en un enclave tan bonito como es la Finca Salvago, en el que los detalles de la decoración, no pasaron desapercibidos para ningún invitado.
Sin más les dejo con un resumen de lo que fue esta boda en imágenes y al final del mismo, un pequeño slide show que adelanté el día después de la boda…gracias por estar ahí.
Y aquí tienen el pequeño adelanto del día después de la boda de Irma y John en la Finca Salvago
Boda en Finca de Salvago en Gran Canaria.
Si quieres recibir información sobre mi fotografía de boda, solo tienes que contactar conmigo haciendo click AQUÍ.
{Fotógrafos de boda en Las Palmas de Gran Canaria}
{Fotos de boda en Gran Canaria}
{ Decoración Flores Jara, catering Vintia y banda en vivo Salvapantallas }
Mucha gente le gustaría celebrar ceremonias religiosas al aire libre (bodas, bautizos…etc)…..el problema, hasta donde yo se por experiencia, es la propia iglesia…..que no da permiso a sus párrocos de celebrar misas y oficios fuera de «suelo santo/consagrado», como si no huebiese sitio mas divino o sagrado q aquellos ofrecidos por la propia naturaleza…..
Una atea.
Muchas gracias por tu comentario Davinia…espero que las cosas vayan cambiando y así, disfrutar de ceremonias como la que has visto aquí. Un saludo.