Esta es la boda celebrada en La Hacienda del Buen Suceso en Gran Canaria de Inés y Raúl, realizada en el día de ayer.
Una boda completa en la Hacienda del Buen Suceso en la isla de Gran Canaria
Inés y Raúl viven en Alemania y decidieron casarse en la isla de Gran Canaria, preparando su boda civil en uno de los lugares con más encanto de de aquí. En la Hacienda cuenta con los espacios adecuados para disfrutar de una gran boda, con habitaciones amplias para sus preparativos, con grandes espacios abiertos para la ceremonia en el exterior, y con un gran salón al aire libre para una gran cena y fiesta que toda pareja merece.
Ceremonia con vistas al mar y plataneras
Como telón de fondo, las vistas de las plataneras y el mar en el Buen Suceso por un lado y su estupenda arquitectura por el otro, dotan a este lugar de un encanto muy personal para poder compartir tu boda con tus familiares y amigos en un lugar mágico.
Mil gracias por un gran día
Le agradezco mucho a Inés y Raúl su trato tan cercano y especial. Solo llegar a la Hacienda del Buen Suceso ya Raúl me estaba invitando a un café, ahí en esa primera charla antes de sus preparativos se notaba la emoción que tenía, y las ganas de empezar a disfrutar de su gran día…
Fueron bastantes horas de trabajo, en las que no faltó de nada y se notó en cada momento, el mimo y la dedicación, que esta pareja ha tenido con los preparativos de su boda. Un placer compartir con ellos, sus familiares y amigos, momentos tan especiales, llenos de alegría y emoción. En breve el resto de su boda…gracias por seguir ahí.
{Fotógrafos de bodas en Las Palmas}
{ Fotógrafos de bodas en Gran Canaria}
{Fotógrafos de bodas en Canarias}
[…] puedes ver el slide que cuelgo en la web justo el día después de la boda, o como muy tarde antes de 48 horas…es sólo un minuto, pero que minuto más […]