Sesión de familia y pre boda en Lanzarote
Sesión de familia y pre boda realizada en Lanzarote justo el día antes de la boda en la playa de Famara de Olimpia y Torb, hace unos meses.
Empezaré a publicar todas las bodas realizadas en este año en el que casi no me ha dado tiempo de actualizar la web…aun no he terminado la temporada de bodas, la cerraré justo el día antes de final de año, para mi, todo un lujo.
Mezcla de pre boda y sesión de familia en Lanzarote
He querido empezar con esta mezcla de pre boda y sesión de familia en Lanzarote porque justo ayer, les entregué todo el trabajo a esta linda familia, y ver como la emoción afloraba en cada imagen, recordando los momentos de la boda, ver como las lagrimas de emoción de Olimpia bajaban por su mejilla, hacen que el esfuerzo de este año haya merecido la pena.
Y como no, Juanita que mientras sus padres veían el video de las fotos de su boda, ella dormía plácidamente en su carrito.
Regalo de grandes momentos
Esta pequeña personita nos regaló grandes momentos de alegría no solo en esta sesión de familia, sino también en el día de la boda. (Para ver su boda solo tienes que hacer click AQUÍ ). Ayer se despidió de mi con un gran beso y una sonrisa, así tiene a sus padres locos de amor por ella, no es para menos.
Mil gracias
Muchas gracias familia por haberme tratado tan bien en mi estancia por Lanzarote…en breve el resto de los trabajos.
Dedicado a esta pareja linda y su amor por el mar
NECESITO del mar porque me enseña, no sé si aprendo música o conciencia, no sé si es ola sola o ser profundo, o sólo ronca voz o deslumbrante,suposición de peces y navíos. El hecho es que hasta cuando estoy dormido, de algún modo magnético circulo, en la universidad del oleaje.
No son sólo las conchas trituradas, como si algún planeta tembloroso, participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día,
de una racha de sal la estalactita, y de una cucharada el dios inmenso.
Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire, incesante viento, agua y arena.
Parece poco para el hombre joven, que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía, y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola, despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado, como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían, tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia, di mi adhesión al puro movimiento.
Neruda
{Fotógrafos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria}
{ Fotógrafos de bodas en Gran Canaria}
{Fotógrafos de bodas en Canarias}
{ Fotos de pre boda y familia en Lanzarote}
Deja tu comentario