Este es el adelanto de la post boda de Melania y Marc que hice la semana pasada en Gran Canaria, concretamente en las Dunas de Maspalomas. El temporal de viento y lluvia de esos días, nos dio una pequeña tregua para poder realizar esta sesión de post boda.
Empezando la Sesión de post boda en Mogán
Fuimos hasta el pueblo de Mogán para empezar la sesión de post boda, teniendo claro que acabaríamos en las Dunas de Maspalomas, que era el sueño de Melania y Mark.
Al llegar a Mogán, nos tomamos algo, y así charlamos un poco sobre como había salido la boda, lo bien que se lo habían pasado y alguna anécdota más.
Me encanta escuchar como siguen reviviendo cada momento de su gran día.
Lo celebraron en el Hotel Rural de las Tirajanas, haré una entrada solo de su boda, porque realmente merece la pena compartirlo por aquí, sobre todo por como lo organizaron. Muy emocionante, en un marco increíble, con una ceremonia civil en el exterior…vamos, que fue un gusto poder captar cada imagen de esa boda.
Seguimos para las Dunas de Maspalomas
Al terminar de pasear por las callejuelas de Mogán, cogimos el coche y pusimos rumbo a las dunas de Maspalomas, allí, terminaríamos de realizar la sesión hasta que se fue totalmente el sol.
Aprovechando las últimas luces del atardecer, es la imagen que pongo por aquí, me quedo ensimismado viéndola, sobre todo porque me parece de cuento, con esas sombras, ese flash lateral que destaca a Melania y Mark por encima de todo el paisaje…simplemente, me encanta.
Mil gracias pareja
Mil gracias por hacer que disfrute tanto con cada click, desde el primero al último, me encanta lo que transmiten y como lo transmiten…les mando un abrazo enorme y espero verlos pronto.
En breve el resto de la sesión con esta estupenda pareja.
{Fotógrafos de bodas en Las Palmas}
{Fotógrafos de bodas en Gran Canaria}
{ Post boda en las dunas de Maspalomas Gran Canaria }
Deja tu comentario