Fotógrafos de boda en el Hotel Las Tirajanas Gran Canaria Melania y Mark
Seguimos con los reportajes de bodas, esta vez con la boda celebrada en el Hotel Rural Las Tirajanas ❤️ de Melania y Mark.
Un lugar idílico de la isla de Gran Canaria, en el que la naturaleza es la parte principal de su entorno. Solo hay que asomarse al balcón de las muchas habitaciones del hotel Las Tirajanas, para sorprenderse con el paisaje que nos regala el enclave en el que está situado. Maravilla visual en un entorno mágico de la isla de Gran Canaria.
Una boda que empecé temprano, esta vez acompañado de mi gran amiga y compañera fotógrafa Marian Bader, de vacaciones por la isla y que aprovechó para disfrutar de una boda tan bonita como esta.
Preparativos de boda en el Hotel Las Tirajanas
Entre los preparativos y maquillaje, la mañana pasó tan rápido que cuando nos dimos cuenta ya estábamos en medio de la ceremonia. Una ceremonia en el exterior, al atardecer, realzando más aun la belleza en el que el Hotel las Tirajanas está ubicado.
Realizada al aire libre para aprovechar el magnifico entorno del Hotel, no faltó ningún detalle para que los invitados y la pareja se sintieran a gusto, y vaya que si se sintieron a gusto.
Una boda emocionante
Mucha emoción…risas, alguna lágrima pero sobre todo felicidad, de eso se trata y eso es lo que esta pareja transmite, amor y felicidad.
La sorpresa final fue un pequeño baño de despedida en la piscina del hotel, acompañados de algunos invitados…¿que más podemos pedir?…un día perfecto.
Un abrazo pareja.
{Fotógrafos de bodas en Canarias}
{Fotógrafos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria}
{Boda en el Hotel Rural Las Tirajanas}
Fotógrafos de boda en el Hotel Las Tirajanas Gran Canaria Melania y Mark
Maravilloso trabajo Pedro Álvarez! Impresionante y lleno de momentos que estoy segura deslumbrarán a la Pareja. FELICIDADES!
Muchas gracias Anabel…eso espero, se merecen lo mejor y hay muchas mas que seguro les gustará. Un abrazo.
Espectacular reportaje, preciosas fotografías, enhorabuena Pedro buen trabajo.
Muchas gracias Christian!!!