Sesión de familia y post boda en Lanzarote
Nisha y Ramón se pusieron en contacto conmigo para contratar una sesión de familia y post boda en sus vaciones en la isla de Lanzarote en la época de navidad.
Me recogieron en el aeropuerto y nos fuimos a tomar algo para ir conociéndonos un poco, a ellos, y como no, a sus pequeños Nayra y Aday. Una buena charla que nos sirvió de mucho para disfrutar más tarde de la sesión de post boda y familia, por los increíbles entornos de la isla de Lanzarote.
La Geria
Siempre es un placer pasear por los paisajes de La Geria, rodeados de esas estructuras de piedra que protegen las preciadas vides de las inclemencias del viento de la zona. Un paisaje que nunca deja de sorprender a todo el que por allí pasa.
Seguimos rumbo a Timanfaya, para hacer la foto obligada, en sus rectas infinitas con ese malpaís característico de la zona…un par de carreritas para que los Nayra y Aday desfoguen y rumbo a la siguiente parada. Esta iba a ser los Hervideros.
En los Hervideros no estuvimos mucho, había bastante gente, y además, queríamos llegar a tiempo a la que suele ser la última parada de esta ruta fotográfica por Lanzarote.
Playa de Papagayo
La playa de Papagayo. Un lugar que nunca defrauda y que siempre, me deja un buen sabor de boca, incluso cuando el tiempo no acompaña tanto.
Aquí la familia hizo un cambio de vestuario, ya que su boda fue Hindú y querían aprovechar para lucir otro de los preciosos atuendos de su gran día.
Tengo que agradecer la confiaza y la tarde tan divertida que pasamos Nisha, Ramón, Nayra y Aday dando ese paseo por Lanzarote en unas navidades algo diferentes, en las que no faltó de nada. Mil gracias por todo y como no, espero verlos de nuevo delante de mis cámaras. Un abrazo enorme familia.
Si quieres organizar tu sesión de familia, post boda, mascota, pareja…en cualquier isla, solo tienes que clicar AQUÍ para contactar conmigo o directamente a través del propio WhatsApp de la web.
Deja tu comentario